Inseguridad Judicial para capitalistas.

Un grupo de inversionistas Taiwaneses, fueron violentados en su buena Fe, sobre todo, en el cumplimiento del giro correspondiente de un crédito que se les otorgó bajo el Convenio de Préstamos que surgió de la Conferencia de Cooperación entre Paraguay y Taiwán. Este Crédito fue autorizado por el Instituto Gubernamental Taiwanés “Fondo económico de Cooperación Internacional y Desarrollo” (I.E.C.D.F.), dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos, utilizando al EXIMBANK, cuyo rol era de ser intermediario de este préstamo.

Pero internamente hubo cambio en el gobierno de Taiwán,  El que fuera I.E.C.D.F paso denominarse I.C.D.F.  dependiente ahora del Ministerios de Relaciones Exteriores  (M.O.F.A.) , y esta nueva Institución RETRASO la entrega de este capital, POSTERGANDO el inicio y  la prosecución de la obra del parque Industrial. Esta Institución al final en su rol de Acreedor empezó la exigencia del  pago de las cuotas en fecha de la cláusula del pagare, utilizando de esta manera su influencia gubernamental, que a la postre, se evidencia que tenían otros intereses, la idea de que finalmente se fue gestando, la de apropiarse del PARQUE INDUSTRIAL, utilizando su tráfico de influencia, fue ordenado la formación de   una empresa en Panamá, para que finalmente a través de un REMATE  forzado y manipulado, oferten y ellos mismos, con esta empresa, compren el PARQUE en el REMATE, sin que los inversionistas hayan sido notificados acerca de esto.  

DESALOJO

El 26 de octubre tras unas irregularidades se procede al desahucio de uno de los empresarios inversionistas el señor Chun Mou Shih privándolo de su derecho a un abogado y a un traductor, afuera de parque se le negaba el ingreso al abogado. Durante el procedimiento de desalojo, se cometieron varias irregularidades tales como el movimiento de las maquinas, las cuales sufrieron cuantiosos perdidas y daños al maniobrar por la logística de Grúas. Inclusive el Oficial de Justicia menciona en su cierre de Acta que el Sr. Chun Mou Shih se retiro sin firmar, lo cual no es cierto, y que además quedan pocos bienes muebles. 

 Además el mismo día de la Orden de Desalojo, una Jueza resolvió la retención del inmueble a favor del Sr. Chun Mou Shih, y la empresa Paraguay Synthetic Co. Corp., fue notificada a fin de que se pueda parar el Desalojo y Liberar la entrada, tal y como manifiesta el Acta de Constitución de la Notaria Lilian Rodríguez, quien se constituyó para el efecto de constatar el cumplimiento de esta A.I. N° 765 de fecha 26-10- 2022, y verificar las maquinarias que aún estaba en los tinglados de los Inversionistas, negándole la entrada al Sr. Chun Mou Shih. Las Maquinarias están en la Vía Pública, en una manera desprolija y con cuantiosos daños perpetrados por la Empresa PARAGUAY SYNTHETIC Co. Corp. y el Oficial de Justicia. 

Además de varias denuncias a la Fiscalía solicitando intervención, ya que numerosas maquinas no han sido quitadas y entregadas al Sr. Chun Mou Shih, y han hecho poco para investigar estos delitos perpetrados.

A continuación, los hechos relatados por los distintos medios de prensa:

Multimillonarias pérdidas y gente sin trabajo tras desalojo masivo en Parque Industrial de Minga – Diario TNPRESS

TN PRESS.  La denuncia fue realizada por un grupo de empresarios taiwaneses, miembros y ocupantes del Parque Industrial Oriente (PIO), ubicado en el Km. 23, 5 de ese distrito. Los mismos señalan que fueron violentados en su buena fe, con el violento desalojo que se realizó semanas atrás y que los tuvo como víctimas.

Dicen que el procedimiento se realizó en medio de graves irregularidades, situación que les está causando un perjuicio multimillonario, además de la pérdida de mano de obra nacional. Los mismos mantienen la esperanza de recuperar el inmueble por la vía judicial y seguir produciendo e invirtiendo en el país, señalaron.

El problema se inicia cuando los empresarios taiwaneses habían solicitado un crédito para iniciar y proseguir con las construcciones de sus fábricas en el PIO, para lo cual hipotecaron sus inmuebles. Los créditos fueron otorgados, pero el desembolso se atrasó afectando a la puesta en marcha de las fábricas y el pago de las deudas, desembocando en el remate del parque industrial en el año 2004, según el escrito.

Los créditos fueron solicitados ante la institución denominada Fondo de Cooperación Internacional y Desarrollo (ICDF), que autorizó el desembolso a través de la Eximbank. Tras la mora, hubo un pedido de prórroga para el pago, pero fue denegado.

Paralelamente, integrantes de la ICDF crearon una firma off shore en Panamá (empresa de maletín), denominada Paraguay Synthetic Corp, que años más tarde adquiere, en un proceso viciado de irregularidades, en remate judicial el PIO por la suma de 7 millones de dólares americanos.

Finalmente, en mayo de 2020, Mario Aguayo, juez de primera instancia en lo Civil y Comercial de Ciudad del Este, ordenó el desalojo del PIO. La sentencia fue apelada e incluso se presentó una acción de inconstitucionalidad.

Uno de los cuestionamientos más fuertes es que el título que Paraguay Syntethic Corp. presentó es irregular, ya que la firma no se constituyó en Paraguay, cuando se hizo la transferencia. El día del remate Paraguay Synthetic Corp ni siquiera tenía personería jurídica en el Paraguay, refieren los denunciantes.

Inclusive se realizó una denuncia penal en contra de los socios de Paraguay Synthetic y se los imputó, generando una orden de captura hacia los denunciados. No obstante, el mandamiento de desalojo finalmente quedó firme, el 13 de octubre de este año.

Pese a que la ley dispone un plazo de 10 días hábiles para que los propietarios pudieran buscar la manera de retirar sus maquinarias, ya el día 26 de octubre un oficial de justicia, en el marco de un procedimiento enorme, inició el desalojo.

El operativo duró cinco días y causó muchas pérdidas a los inversionistas, ya que varias maquinarias fueron destruidas mientras eran sacadas del parque, otras en tanto “desaparecieron” denunció el presidente del PIO, Chun Mou Shih, conocido como Roberto Shih.

Cabe mencionar además que los abogados de los afectados habían presentado una medida de retención del inmueble, por las mejoras introducidas, otorgando la jueza Civil Natalia Moreno Tottil una medida cautelar de no innovar, que fue ignorada para practicar el desalojo.

Actualmente está aún en pleito una acción autónoma de nulidad promovida por 2 de los inversores afectados y los empresarios, representados por Roberto Shih, no pierden la esperanza de recuperar el inmueble por la vía judicial, para continuar produciendo y dando mano de obra en el país.

Los afectados son más de 30 empresarios taiwaneses, que tenían 9 empresas y 8 fábricas situadas en el PIO, hoy denominado Parque Industrial Taiwán PIT. El Ing. Rodrigo Rivas, gerente general del PIO, lamentó que maquinarias por valor de 5 a 6 millones de dólares actualmente están a la intemperie, tras sufrir el desalojo

PRENSA:

https://www.facebook.com/watch/?v=837596164089869&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Denuncian una serie de irregularidades en la apropiación de un Parque Industrial

Según lo comentado el señor Chin Mou Shih actual propietario de la firma Parque Industrial Oriente SA fue víctima de un complot perpetrado por sus paisanos para apropiarse de un complejo industrial de 40 hectáreas ubicado en el distrito de Minga Guazú que él había adquirido con un grupo de empresarios para la construcción de un parque industrial donde actualmente se encuentra el Parque Industrial Taiwán.

Después de 20 años aún sigue en la lucha para recuperar lo que con tanto esfuerzo logro levantar dando a conocer todas las series de irregularidades que sufrió desde el momento en que se dio cuenta del fraude que estaban confabulando.

El legajo judicial de este caso precisa CHEN CHUNG CHEN, CHING NAIN TSAI, CHYI HWAY GONG, LI- CHUNG SHAO y PAI-PO LEE, diplomáticos que utilizaron sus pasaportes oficiales para estafar y causar daños e incontables perjuicios económicos al empresario Shih, ejecutivos de firmas transnacionales, profesionales y trabajadores del parque industrial que se encuentra en Ciudad del Este. 

Uno de los principales daños tras el desalojo fue la destrucción de varias maquinarias y algunas que fueron tiradas en frente al parque causando grandes pérdidas económicas que hasta hoy en día se puede encontrar algunas sobre la supercarretera.

A pesar de todas las pruebas que el señor Shih ha presentado la justicia aún no ha hecho ni una intervención, tanto es el caso que debieron colocar pasacalles y buscar una forma de que los escuchen mostrando y contando sobre el largo juicio que afrontan ya en varios años de lucha por la justicia en el Paraguay.

Esperando así que el nuevo presidente electo Santiago Peña pueda escuchar sus suplicas de justicia y que vea la realidad de lo sucedido y como los diplomáticos violaron y usaron a su antojo el poder judicial.

Ahora la firma Paraguay Synthetic Co Corp. Quiere abrir nuevamente el paso a nuevos inversionistas sin haber hecho un acuerdo o solucionado la demanda judicial que siguen enfrentando tras varios años es así como utilizan el sistema judicial a su conveniencia.

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=watch_permalink&v=681953863234895

https://www.facebook.com/watch/?v=502829128427448&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

https://www.facebook.com/watch/?v=837596164089869&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing


Hechos Históricos de las Condiciones del Préstamo a los Inversionistas y la Maquinación de este Grupo de Estafa Internacional cuyos miembros son Funcionarios del Gobierno de Taiwán.

El préstamo fue otorgado por el  I.C.D.F. ( Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán) y la función de facilitador de esta transferencia bancaria transfronteriza, fue utilizado el banco EXIMBANK, para su posterior desembolso a la empresa P.I.O. S.A. Cada Inversionista debía de pagar el correspondiente de su cuota del Préstamo directamente a la cuenta bancaria del ICDF, según reza en los Anexos del Convenio de Prestamos, según el modelo del ICDF. 

Al retraso del desembolso del Dinero, un año y tres meses, PIO S.A. y los 34 Inversionistas, solicitaron prórroga para los pagos correspondientes, pero el ICDF se negó a realizar la prórroga, y exigió que los pagos se realicen en la fecha del vencimiento de los pagarés. 

PIO S.A. realizo pago por el capital y solicito prorroga de vuelta, pero que no hubo acuerdo. Posteriormente después de varias reuniones e intercambios de negociaciones, se llegó al acuerdo F, el cual debía de ser firmado en Asunción en marzo del 2.002. Para este efecto el secretario general del ICDF Taiwán Pai Po Lee, se trasladó hasta Asunción, para hacer firmar al Sr. Chun Mou Shih, pero que al final, el Sr. Pai Po Lee, no llego a presentar dicho documento para la firma, y se volvió para Taipei el día siguiente. Llegando a su país de Origen (la Rca de  Taiwan), informo que el Sr. Chun Mou Shih no quiso firmar este acuerdo (Falseando totalmente la información).

Posterior a esto los Sres. CHENG CHUNG CHEN, LI CHUNG SHAO, PAI PO LEE y CHYI HWAY GONG como funcionarios del I.C.D.F. (Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional de Taiwán) -dependiente directo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán (Cancillería de Taiwán)- Formaron una empresa Off Shore en Panamá y ellos mismos son los Directivos de esta Empresa PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP. (En Panamá), y en complicidad CHING NAIN TSAI (Representante del EXIMBANK), maquinaron una gran maraña de simulaciones jurídicas y maniobras financieras con el fin de hacer imposible que la Empresa Parque Industrial Oriente S.A., pueda cumplir con sus obligaciones de deudora y así llevarla a un juicio de remate (en fecha 01-12-2.004). 

Crearon una empresa ficticia la de PARAGUAY SYNTHETIC CO.CORP, cuatro meses previos del Remate (en Julio del 2.004), donde ellos mismos son los titulares, con el fin de adjudicarse todos los bienes pertenecientes al Parque Industrial. la Empresa PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP.  (Constituida y Registrado en Panamá con Capital de 10.000 US$ ) se había organizado y formado con el fin de perpetrar hechos punibles, y su posterior registro como PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP. SUC en el país de Paraguay, recién en Diciembre del año 2.005, teniendo como Director al Sr. Victor Fu, quien fuera también Diplomático dependiente de la Cancillería de Taiwán. 

Hechos Perpetrados durante el REMATE IRREGULAR

En el acto del remate del 01 de diciembre del 2.004 se presentó el señor NICOLÁS UMBELINO MERELES DUARTE (Funcionario Público del Estado Paraguayo) como comprador «en comisión» para la firma «PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP.», por la suma de (U$S. 7.100.000.-) SIETE MILLONES CIEN MIL DOLARES AMERICANOS, suma que jamás pagó la empresa que supuestamente «compró» el inmueble.  Esta Persona pago la seña del 10% correspondiente a la adjudicación, con un Cheque Expedido por la Embajada de la República de China (Taiwán) que se relata en el Acta del Remate (Foja 242 – 247 ). Lo único que efectivamente se pagó fueron los gastos del remate, comisión del rematador y una seña del 10%, pues no hubo desplazamiento de dinero con relación al precio establecido en la subasta. 

CHEQUE PARA EL PAGO DEL 10% DEL REMATE DE PARTE DE LA EMBAJADA DE TAIWAN. 

En efecto, a fojas 261 del juicio: «THE EXPORT IMPORT BANK OF THE REPUBLIC OF CHINA C/ PARQUE INDUSTRIAL ORIENTE S/PREPARACIÓN DE JUICIO EJECUTIVO», obra una extraña *comunicación” de pago efectuada por el representante convencional de la firma ejecutante, en que simplemente dice -sin respaldo de ningún comprobante, que la firma «PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP.», había abonado a su representada la suma de (U$S. 6.390.000.-) SEIS MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA MIL DÓLARES AMERICANOS, que sumada a la de (U$S. 710.000.-) SETECIENTOS DIEZ MIL DÓLARES depositada en concepto de seña, completa la cantidad de (U$S. 7.100.000.-) SIETE MILLONES CIEN MIL DÓLARES AMERICANOS, ofertada en la subasta, en esa  fecha, 28 de diciembre del 2004, se presenta el Abg. Gustavo Ruiz Llano en representación de “THE EXPORT IMPORT BANK OF THE EPUBLIC OF CHINA” a poner a conocimiento al juzgado que “PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP.”, quien resultara ser adjudicada de los bienes en el remate de referencia, habría abonado a la misma la suma de U$S 6.390.000,00 (Dólares americanos seis millones trescientos noventa con 00/100 centavos), sin que para el efecto haya agregado documentos alguno (factura o recibo legal) de demuestre fehacientemente que el pago fuera realizado, procediéndose en consecuencia al retiro de la suma de U$S 710.000,00 (Dólares americanos setecientos diez mil con 00/100 centavos) depositados en el Banco Nacional de Fomento. Todo lo manifestado obra en el expediente “THE EXPORT IMPORT BANK OF DE REPUBLIC OF CHINA C/ PARQUE INDUSTRIAL ORIENTE SI ACCION PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO”, que constituye un medio probatorio hábil.- 

Asimismo, obra en el expediente una nota del Cónsul de China Taiwán en Ciudad del Este, manifestando que recibió del Abogado Gustavo Ruiz Llano el cheque judicial por valor de $ 710.000.   De ninguna manera, se podría siquiera creer que una representación diplomática pagaría semejante suma por una empresa creada y reconocida en ese momento solamente en Panamá, con un capital de 10.000 $, que de ninguna manera podría cumplir con todas las normas de prevención de activos (lavado de dinero) y que dicha sociedad para colmo ni si quiera se encontraba inscripta aún en Paraguay.  En realidad, la Cancillería de China Taiwán, creo una empresa de maletín y simulo un incremento del capital de una supuesta empresa privada (Paraguay Synthetic Co. Corp.) y con todos estos actos irregulares despojó a los inversionistas del parque el mencionado inmueble. 

El abogado de Eximbank menciona que se ha abonado a la misma por parte de Paraguay Synthetic Co Corp., la suma de U$S 6.390.000,00 (Dólares americanos seis millones trescientos noventa con 00/100 centavos), sin que para el efecto haya agregado documentos alguno (factura o recibo legal) de demuestre fehacientemente que el pago fuera realizado. 

Que, existen sería presunciones que el proceso de remate de los inmuebles, propiedad del Parque Industrial Orientes S.A. hayan provenido de una asociación ilícita entre LA CANCILLERIA DE TAIWAN (DENOMIDA MOFA), El I.C.D.F. (Instituto de Cooperación y Desarrollo Financiero) , El THE EXPORT IMPORT BANK OF REPUBLIC OF CHINA y la firma denominada PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP, quienes mediante la supuesta comisión de varios hechos punibles ha orquestado por medio de la simulación, la compra de inmuebles eludiendo el cumplimiento de leyes nacionales de carácter financiero y tributario, violando de esta forma disposiciones del Código Penal Paraguayo y otras leyes especiales referentes a los hechos puestas a conocimiento del Ministerio Público.- 

ANUARIO DEL ICDF .ORG DONDE MENCIONA LA SITUACION DEL PARQUE Y DEMUESTRA CON LA  MISMA EVIDENCIA DE SUS HECHOS, EL DE HABER CREADO LA EMPRESA PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP PARA PARTICIPAR DEL REMATE. ADEMAS SE EVIDENCIA QUE NUNCA PAGARON DEL TODO LA CUENTA DEL REMATE, QUE ESTA CUENTA SE FUE PAGANDO AÑO TRAS AÑO, POR VALORES INFERIORES AL VALOR DEL REMATE…… ENTONCES EL ABOGADO RUIZ LLANO MINTIO?  

Resulta evidente el vínculo existente entre las firmas Demandante y la Adjudicada por los bienes, a ese efecto me remito a los otorgamientos de poderes otorgados a favor del Abg. GUSTAVO BLAS RUIZ LLANO, obrantes en el expediente N 135 del año 2003, Caratulado  “THE EXPORT IMPORT BANK OF THE REPUBLIC OF CHINA C/ PARQUE INDUSTRIAL ORIENTE SI ACCION PREPARATORIA DE JUICIO EJECUTIVO”, donde primeramente, al inicio del proceso ha intervenido en representación de THE EXPORT IMPORT BANK OF THE REPUBLIC OF CHINA, para luego, una vez completada la “operación”, recibir mandato PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP. Este hecho no solo llama la intención sino e desnuda el vínculo existente entre ambas entidades, quienes presumiblemente a espalda de las autoridades financieras de la República del Paraguay han blanqueado mediante una operación, al menos sospechosa, la cantidad de U$S 7.100.000,00 (Dólares americanos siete millones cien mil con 00/100 centavos), pues existen serias dudas sobre el origen de dichos fondos, considerando que en el acto de adquisición de los inmuebles, no solo se han utilizado cheques de terceros, sino que también, al momento de cancelación de pago no se ha acompañado los recaudos legales que corresponden, como ser: facturas legales y/o recibos legales en concepto de pago por los bienes adquiridos en remate.-

PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP. RECIEN EN EL AÑO 2006 SE LE HABILITA EN LA SET, CON UN CAPITAL DE GS. 305.000.000, EQUIVALENTE A US$ 50.000.  

Que, todo da a sospechar que la empresa interviniente en el proceso de adjudicación de remate como adjudicataria de la misma, denominada PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP., no poseía al momento de la compra de los bienes la más minina condición económica para erogar tamaña cantidad de recursos para su adquisición, o si la tuvo, la haya ingresado al sistema sin cumplir con las normativas legales en materia financiera conforme normas vigentes en el territorio de la República del Paraguay, considerando fundamentalmente el valor de la operación, que ascendió a la suma de U$S 7.100.000 (Dólares americanos siete millones cien mil con 00/100 centavos). Además, otro aspecto que debe ser investigado se refiere a las condiciones, en que PARAGUAY SYNTETIC CO. CORP. fue constituida en la República del Panamá, pues sus socios serían los mismos que inicialmente forman parte de la entidad conocida con las siglas I.C.D.F. en carácter de directivos de la misma.- 

Que, haciendo un poco de historia, es importante señalar que el EXPORT IMPORT BANK OF CHINA”, en un prestamista quien ha utilizado los fondos del “INTERNATIONAL COOPERATION AND DEVOLPMENT FUND – . I.C.D.F.” (Fondo Internacional para el Desarrollo de la Cooperación Económica,), institución del Gobierno Chino dedicada a fomentar el desarrollo en países con quienes mantiene relación, a los efectos de realizar un préstamo de dinero a favor del Parque Industrial Oriente S.A.. Fue así como en el año 1996 se ha firmado un convenio de facilidad de préstamo entre las partes, es decir entre el EXIMBANK y el P.I.O. S:A., con fondos provenientes del I.C.D.F.- 

Que, el EXIMBANK institución de la Banca Estatal china con asiento en Taiwán no hizo sino otra cosa más que canalizar la financiación otorgada por el I.C.D.F., y presumiblemente, ya después de iniciarse la ejecución promovida contra el Parque Industrial Oriente S.A., altos directivos del I.C.D.F. constituyeron una empresa denominada “PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP.”, que no poseía al momento de la compra de los inmuebles en remate, ningún tipo de arraigo en Paraguay, pues fue constituida en el extranjero con socios de nacionalidad China.- 

Todo esto hace suponer que estamos frente a una organización criminal que se ha beneficiado de un negocio ilícito al adquirir bienes en nuestro país sin cumplir con las normas jurídicas vigentes. 

Este hecho del desalojo constituye la finalización de su cometido de esta organización creada como la Sociedad Corporativa PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP.  (Cuyo Registro Público en el país de PANAMA fue en fecha 23-07-2.004), cuyos representantes aun teniendo un proceso penal a cuestas, donde fuera ordenado la detención de los mismos en todo el territorio nacional (Pesa sobre ellos una Orden de Captura), estando en estado de REBELDIA por disposición judicial, igual seguían valiéndose y escudándose en una sociedad corporativa en su condición de persona jurídica y bajo sus representantes convencionales seguían operando dentro del sistema jurídico para cumplir con su cometido,  cuyo carácter es evidentemente ilícito, abordado en la imputación presentada por la Sra. Agente Fiscal Carolina Gadea en la carpeta 4646 y que es objeto de investigación hasta la fecha. Por lo que estas resoluciones judiciales  de desalojo representan relevancia procesal, pues constituye una consecución de la actividad criminal desplegada desde sus inicios y que amerito la imputación de varios ciudadanos chinos taiwaneses en la presente causa, accionistas de la empresa  PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP. 

Basta verificar en la misma página gubernamental del I.C.D.F, que en un resumen Anual de las Actividades de la Cancillería de Taiwán (MOFA), ellos mismos exponen que crearon la empresa Off Shore  en Panamá, para participar del Remate del Parque. Donde se evidencia directamente que ellos No pagaron el Remate, sino que lo han ido pagando, en cuotas por años, y hasta la Fecha no lo han cancelado del todo . Cabe recordar y resalta que Todo el Proyecto alcanzaba la suma de  US$ 13.683.834 , en donde el 30% de la Inversión fue capital de los 34 Inversionistas, invirtiendo en este caso la suma de US$ 4.105.150, que fue el  requisito fundamental del Proyecto del Parque para el arranque, y la otra parte  del Proyecto  el préstamo correspondía al 70% restante, es decir la suma de US$ 9.578.684. 

ACTA DEL REMATE EN DONDE PARTICIPARON DIPLOMATICOS DEL GOB DE TAIWAN Y UN PARAGUAYO FUNCIONARIO PUBLICO COMPRA EN EL REMATE CON UN CHEQUE DE LA EMBAJADA DE TAIWAN EN NOMBRE DE PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP DE PANAMA. Y VARIOS CHEQUES DE LA MISMA EMBAJADA SE PRESENTAN EN ESTE ACTO. 

ACTA DEL REMATE EN DONDE PARTICIPAN DIPLOMATICOS DEL GOB DE TAIWAN Y UN PARAGUAYO FUNCIONARIO PUBLICO COMPRA EN EL REMATE CON UN CHEQUE DE LA EMBAJADA DE TAIWAN EN NOMBRE DE PARAGUAY SYNTHETIC CO. CORP DE PANAMA. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *